Los mirror TV son la tendencia tecnológica y decorativa del momento. Y si no que se lo pregunten a Messi, que no ha dudado en instalar uno en su sofisticada vivienda de Paris. El pasado domingo, el astro del fútbol compartió una imagen de su familia viendo un partido en su flamante smart mirror e inmediatamente se hizo viral, convirtiendo su fantástico espejo con televisión incorporada en el objeto más comentado y deseado.
Pero ¿qué es exactamente un mirror TV o un smart mirror? Y, lo más importante ¿hay que ser millonario como Messi para conseguir uno? Ya te adelantamos que, con Miralay, es un lujo al alcance de todos.
Mirror TV: los espejos con televisión inteligente incorporada
¿Es un espejo? ¿Es una televisión? Es lo que muchos se preguntan al ver la imagen que Messi colgó en Instagram en la que su familia aparece reflejada en el marco de una sorprendente pantalla de televisión. En realidad, los mirror TV o smart mirror son las dos cosas. Se trata de espejos que contienen en su interior una pantalla de televisión inteligente. Cuando están apagados reflejan la imagen, como cualquier otro espejo convencional, pero al encender la función de televisión aparece como por arte de magia la pantalla.
Una de las grandes ventajas de los Mirror TV es que puedes elegir tanto el tamaño del espejo como el de la pantalla que, en caso de los smart TV españoles Miralay puede ser de 19 a 100 pulgadas. Esto hace que al encender la televisión pueda mantenerse alrededor un marco de espejo que sigue reflejando imágenes, como ocurre en la foto de los Messi. Misterio resuelto.
Smart mirror: elegancia, sofisticación y tecnología para hogares y negocios
Los Mirror TV no son solo para futbolistas multimillonarios. Ya son muchos los hogares y negocios españoles que cuentan con uno o varios smart mirror o espejos con televisión incorporada. Y es que son tan elegantes y sofisticados como asequibles y prácticos:
– Pueden colocarse en cualquier estancia de la casa: salón, sala de estar, dormitorios, cocina o baño.
– Son fáciles de instalar y no ocupan espacio, ya que pueden incluso incrustarse en paredes o muebles.
– Aportan sensación de amplitud a cualquier estancia, como cualquier espejo convencional. Además, eliminan el foco de atracción visual en el que suele convertirse la pantalla de televisión convencional.
– Combinan con cualquier tipo de decoración y puedes elegir el tamaño, la forma, el marco e incluso la iluminación para que se integre aún mejor.
– Son espejos con televisión inteligente, lo que significa que no solo podrás ver la televisión en ellos, sino también acceder a multitud de plataformas y contenidos multimedia.
– Sus aplicaciones en negocios como gimnasios, peluquerías o tiendas de moda, entre otros, son casi infinitas. En hoteles, consiguen ahorrar espacio en la habitación y despertar en el cliente el efecto Wow por su originalidad y prestaciones.
En Miralay estamos especializados desde hace años en la fabricación de Mirror TV, así que no nos ha sorprendido la imagen viral de Messi. ¿Conocías tú los smart mirror o espejos con televisión incorporada? Si tienes alguna duda o quieres saber algo más, no dudes en consultárnosla.