PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Miralay?
Miralay es un producto único que combina las funciones de un espejo y una televisión en un solo dispositivo. Con Miralay, podrás disfrutar de tus programas de TV favoritos y acceder a las últimas aplicaciones y servicios de Smart TV, todo ello a través de la superficie reflectante de un espejo. La tecnología detrás de Miralay permite que la televisión integrada sea invisible cuando no está en uso, lo que hace que el dispositivo tenga un aspecto elegante y moderno en cualquier ambiente.
FAQs
¿Qué es Miralay?
Miralay es un producto único que combina las funciones de un espejo y una televisión en un solo dispositivo. Con Miralay, podrás disfrutar de tus programas de TV favoritos y acceder a las últimas aplicaciones y servicios de Smart TV, todo ello a través de la superficie reflectante de un espejo. La tecnología detrás de Miralay permite que la televisión integrada sea invisible cuando no está en uso, lo que hace que el dispositivo tenga un aspecto elegante y moderno en cualquier ambiente.
Sí, en la sección «Premium» de nuestra página web, puedes personalizar tu Miralay para que se adapte a tus necesidades específicas. Puedes elegir tamaño y forma del espejo, pulgadas de la TV y mucho más.También ofrecemos opciones de compra en «Tienda» con medidas predeterminadas.
Sí, puedes elegir entre dos tonalidades de vidrio:
El acabado Silver oculta perfectamente el panel, cuando está apagado es un espejo decorativo.
El acabado Black es un vidrio serigrafiado en color negro que le da un aspecto elegante y moderno a tu Miralay.
Todos nuestros vidrios son laminados 3+3. Un vidrio laminado es un tipo de vidrio compuesto por dos capas de vidrio unidas por una capa intermedia de plástico transparente. Esta capa intermedia ayuda a mantener las capas de vidrio unidas en caso de rotura, lo que hace que el vidrio laminado sea más seguro que el vidrio normal.
Sí, si se trata de monitores profesionales es posible elegir la orientación vertical u horizontal.
Los productos de Miralay se fabrican con una electrónica integrada diseñada específicamente para ofrecer una experiencia audiovisual óptima. Esto significa que no es posible incorporar una TV o paneles externos, ya que cada producto se fabrica con la medida exacta de nuestras pantallas y accesorios, adaptándose a su diseño y especificaciones técnicas. Nuestros productos cuentan con una amplia variedad de características y conexiones para que puedas disfrutar de una experiencia de visualización excepcional con la máxima comodidad y calidad.
Nuestros productos ofrecen un sonido envolvente que se integra perfectamente en el diseño minimalista, sin sacrificar la estética. El innovador sistema de audio invisible que se transmite a través del vidrio, amplifica la calidad del sonido y evita la necesidad de instalar altavoces externos.
Todos nuestros productos ofrecen una amplia variedad de conexiones, como HDMI o USB, que te permiten conectar tus dispositivos externos de forma rápida y sencilla. Para más información puedes consultar la ficha técnica en las fichas de producto.
Sí, siempre que se utilice el estándar DVB-T/T2. Algunos de los países que lo utilizan son: España, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Rusia, Malasia, Tailandia, Australia, entre otros.
Si quieres instalar tu Miralay y el estandar es distinto, contacta con nosotros para ofrecerte la solución adecuada.
Para disfrutar de la experiencia al máximo, necesitarás una conexión de antena y una toma de corriente cercanas al dispositivo. Todos nuestros productos están equipados con WiFi, pero si prefieres una conexión por cable, asegúrate de tener una toma de red cerca del lugar de instalación
Es muy fácil de instalar. Se puede instalar en pared de superficie, como un cuadro o empotrado. Para casos o proyectos especiales Miralay dispone de un equipo de personas a su disposición para realizar la instalación. Podrás encontrar los manuales de instalación en las fichas de producto.
Para una experiencia óptima, te recomendamos instalar tu Miralay en un ambiente con iluminación suave y tenue. Evita colocarlo frente a fuentes de luz directa como ventanas o lámparas brillantes, ya que pueden producir reflejos y afectar la calidad de la imagen.
La garantía es de 3 años desde la fecha de compra o fecha factura. Desde el 1 de enero de 2022 está vigente la normativa aprobada en abril de 2021 en la que los dos años de garantía legal de los productos pasan a ser tres años de garantía legal. Todo lo que hayas comprado desde el primer día del año 2022 tiene ya tres años en lugar de dos. Los gastos de recogida dentro de la Península ESPAÑA, excluidas Islas Canarias y Baleares, de productos en garantía que presenten posibles fallos o defectos, correrán a cargo de Miralay. En los casos en los que, tras una revisión y estudio en el Servicio Técnico de la empresa Miralay, no se detecten fallos en el producto, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Los envíos y recogidas fuera de la península ESPAÑA correrán a cargo del comprador.
Esta garantía no se aplica en los casos siguientes:
Piezas consumibles, como baterías o revestimientos de protección diseñados para desgastarse con el tiempo, salvo en caso de fallo por defecto en los materiales o en la fabricación; Daños superficiales (estéticos), arañazos, hendiduras o roturas de plástico en puertos, a menos que el fallo se haya producido a consecuencia de un defecto en los materiales o en la fabricación; daños causados por el uso del artículo suministrado por Miralay con un componente de otro fabricante que no cumpla con las especificaciones de los Productos de Miralay; Daños causados por accidente, mal uso, uso indebido, fuego, terremotos o cualquier otra causa externa; Daños causados por utilizar el Producto de Miralay incumpliendo las instrucciones recogidas en el Manual de Usuario, en las Especificaciones Técnicas o en cualquier otra instrucción suministrada por Miralay; Daños causados por un servicio, actuación o reparación realizado por una persona ajena que no sea un representante de Miralay ni un Proveedor Autorizado por Miralay; Productos de Miralay que hayan sido alterados en sus funciones o capacidades sin la autorización previa por escrito de Miralay; Daños causados por el uso habitual o resultado del desgaste normal del Producto de Miralay; Si se ha eliminado o manipulado el número de serie del Producto de Miralay; Si no puede demostrar de ninguna manera que usted es el usuario autorizado del producto (por ejemplo, presentando un comprobante de compra).
Puedes usar un paño con limpiacristales que no contenga abrasivos ni disolventes.
Si has comprado un producto en Tienda el envío a pie de calle está incluido en España (Península ES) excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para las zonas de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, así como para envíos fuera de España, contacta con nosotros para cotizar el envío. Los modelos diseñados en Configurador no incluyen los gastos de envío.
Puedes acceder aquí si has recibido un número de seguimiento con la confirmación del envío de tu pedido y es gestionado por un transportista externo.
Si has contratado instalación adicional con tu EspejoTV o Smart Table, puedes obtener información del estado de tu envío a través de nuestro email: sales@mymiralay.com.
La promoción aplicará, en caso de estar activa, a los productos en Tienda:
Gastos de envío a pie de calle: Incluidos para zona España Península ES, excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Contacta con nosotros para cotizar tu envío a las zonas de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, así como para envíos fuera de España.
Los modelos configurados quedan excluidos de la promoción.