Los espejos con televisión en hoteles: en busca del efecto Wow

 

La competencia en el sector hotelero es feroz. Estar entre las primeras opciones es cada vez más difícil en un contexto en el que los clientes cada vez exigen saber más del hotel que van a reservar y se basan en las opiniones de otros clientes para tomar su decisión final.

Ofrecer al cliente experiencias memorables es la clave para conseguir que disfrute y, además, te recuerde y te recomiende. Por eso los hoteles buscan constantemente elementos diferenciadores que sean capaces de lograr el famoso efecto Wow.

Las televisiones espejo en hoteles son una gran oportunidad de conseguir una ventaja comparativa frente a la competencia. Un elemento capaz de convertir una habitación anodina, una habitación más, en un espacio que sorprenda. Una experiencia para disfrutar y recomendar.

Imagina a tus clientes entrando en una habitación de hotel con un TV espejo Miralay. Probablemente, lo primero que pensarán es que la habitación es más grande que otras en las que han estado antes. Y es que este dos en uno permite ahorrar espacio y amplía visualmente cualquier espacio, por pequeño que sea.

Acto seguido, comenzarán a observarlo todo con detenimiento y valorarán positivamente tener a su disposición un espejo grande y de diseño en el que contemplarse.

Después, se darán cuenta de que falta algo. ¿Dónde está la tele? Si hay un mando… Tiene que haber televisión, ¿no? Entonces pulsarán cualquier botón del mando y el espejo se transformará por arte de magia en la televisión multimedia más avanzada. Ese momento, esas caras sorprendidas, es lo que se conoce como efecto Wow. Te los habrás ganado con un simple gesto. Probablemente, cuando pase el tiempo y hagan memoria de ese viaje, se referirán a tu hotel como “ese hotel en el que el espejo se convertía en televisión”. Y si dejan algún comentario sobre tu hotel, seguramente no se les olvidará referirse a este detalle diferenciador.

Ventajas de instalar espejos con televisión inteligente en tu hotel

Los espejos con televisión integrada son bonitos, prácticos, útiles y versátiles. Una de las grandes ventajas de los televisores espejo Miralay es que son totalmente personalizables, por lo que puedes configurarlos como quieras para que encajen perfectamente con el estilo y la decoración de las habitaciones de tu hotel.

Los encontrarás con o sin marco. En caso de que prefieras marco, puedes elegir el acabado que más te guste. También tienes la opción de instalar una pantalla retroiluminada, que aportará distintas tonalidades suaves a la habitación en penumbra, ofreciendo una experiencia sensorial más completa.

Además, puedes instalar tu televisión con espejo Miralay en cualquier sitio. En la pared o empotrada en cualquier mueble. En la zona de descanso o en el baño. Tú decides.

Uno los aspectos que los clientes de hotel más valoran de las televisiones espejo Miralay es que son multimedia. Es decir, permiten no solo ver la televisión, sino también acceder a todo tipo de contenido digital. ¿Qué tal colocar en el baño un espejo que informe cada mañana al cliente del tiempo que va a hacer ese día y del menú o las principales actividades que habrá en el hotel? Con Miralay, puedes hacerlo.

Por otro lado, ten en cuenta que los smart mirror de Miralay no solo tienen cabida en la habitación del hotel. También son estupendas opciones en zonas comunes, como ascensores, recepciones, gimnasios o piscinas cubiertas, entre otros. Lugares que cobrarán una nueva dimensión si ofreces a los clientes la oportunidad de acceder a contenido multimedia interesante mientras los utilizan.

 

Carrito

Back to Top