Una de las principales ventajas de los espejos con TV incorporada es su versatilidad. En casa, puedes colocarlos en cualquier habitación y en prácticamente cualquier soporte. Es sencillísimo instalar tu Miralay smart mirror en todo tipo de paredes, puertas, armarios e incluso columnas, suelos o techos. El límite lo ponen tus necesidades.

¿Tienes un negocio? Aprovecha el espacio y sorprende a tus clientes una experiencia única colocando espejos inteligentes en salas de espera, probadores, mostradores, escaparates o incluso en los baños.

Las mejores estancias para instalar tu espejo inteligente en casa

Los espejos con televisión inteligente Miralay son el dos en uno más práctico para ahorrar espacio y aportar un toque de distinción a cualquier estancia. Ten en cuenta que si hay un elemento de decoración que no desentone en ningún espacio ése es el espejo.

Espejos con televisión en el salón o la sala de estar

El salón y la sala de estar son las estancias de la casa en las que solemos pasar más tiempo y donde solemos ver más la televisión. Optar por un espejo con televisor es la solución ideal cuando no tienes mucho espacio o si te gustan las televisiones grandes, pero no quieres que acaparen toda la atención de la estancia. Camuflarlas detrás de un elegante espejo totalmente personalizable te hará ganar espacio y ampliar visualmente la estancia.

Puedes elegir entre instalar tu espejo con televisión multimedia como un cuadro o empotrarlo en cualquier superficie, sea la pared, el suelo, el techo, una puerta corredera o la puerta de un armario. Las posibilidades son infinitas.

Tu smart mirror en la cocina

Si pasas mucho tiempo en la cocina, ya sea cocinando o comiendo, quizá te interese instalar una televisión en ella para entretenerte. Mejor aún si esta televisión es multimedia y si además la puedes instalar cómodamente en la puerta de cualquier armario de cocina, para que quede integrada y camuflada, sin ocupar nada de espacio.

Además, olvídate del mando con los modelos táctiles de Miralay y usa solo tus utensilios de cocina. Con las apps de entretenimiento instaladas en la Smart tv el momento “Kitchen” puede ser de lo más divertido y enriquecedor.

 El espejo con TV inteligente en el baño

¿Por qué renunciar a tus contenidos televisivos y espacios multimedia favoritos cuando estás en el baño? Instalar una televisión convencional en esta estancia puede resultar extraño, a no ser que aproveches el espejo, ese elemento que nunca falta en un baño, para camuflarla. Además, los espejos con TV multimedia Miralay son completamente waterproof y su uso en el baño es 100% seguro.

El espejo con televisión en tu habitación

Si quieres disfrutar de tus series o programas preferidos o acceder a contenidos multimedia sin tener que levantarte de la cama y con la misma calidad que cualquier televisor de salón, los espejos con TV Miralay son tu mejor opción. Apagados, son espejos elegantes, totalmente personalizables, que agrandarán visualmente el espacio de tu habitación y que podrás utilizar para arreglarte cada mañana. Encendidos, te abren un mundo de posibilidades multimedia que van mucho más allá de la televisión convencional.

Coloca tu smart mirror frente a tu cama, en la pared o empotrado en las puertas del armario. Puedes instalarlo incluso en puertas correderas.

Los espejos con TV en tu negocio: tu imaginación es el límite

¿Dónde puedes colocar un espejo con televisión en tu negocio? Sería más fácil decirte dónde no puedes instalarlo. Es preferible no colocarlos en el exterior, pero siempre que sea bajo techo, las posibilidades son ilimitadas.

Paredes, columnas, puertas… Cualquier superficie es susceptible de acoger un espejo con TV Miralay. Colócalos frente a las máquinas de ejercicio en tu gimnasio, frente a los sillones de tu peluquería, en los vestuarios de tu tienda de ropa, en las mesas de tu restaurante, en la sala de espera de tu consulta, detrás de las cajas, en el mostrador, en el escaparate o en cualquier pared o columna.

 

Carrito

Back to Top