Espejos con televisión en tu negocio: Apuesta por una comunicación atractiva y estética in situ.

Lo que no se comunica, no existe. En la era de la digitalización y la hiperconectividad una buena estrategia de comunicación con los clientes marca realmente la diferencia en la imagen de marca y los resultados de un negocio.

La competencia es feroz y el premio suele ser para los más audaces. Aquellos negocios que son capaces de ofrecer a los clientes vías de comunicación divertidas, dinámicas y sorprendentes, que además atiendan a sus necesidades, tienen todas las de ganar.

Está claro que la comunicación online es fundamental, pero tampoco podemos dejar de lado la comunicación in situ. La forma en la que le decimos al cliente quiénes somos y lo que ofrecemos cada vez que entran en nuestros negocios tendrá un impacto importante en su experiencia de usuario y en la imagen que se lleven de nosotros. Dos factores que tienen una repercusión directa en la intención y materialización de la compra o contratación de un bien o servicio.

¿Cómo ofrecer una comunicación in situ atractiva, estética, útil y sorprendente? Contar con las nuevas tecnologías para conseguirlo es una apuesta segura. No olvidemos que los contenidos multimedia resultan mucho más atractivos que los estáticos y además ofrecen muchísimas más posibilidades.

En este sentido, la colocación estratégica de pantallas que ofrezcan contenidos atractivos y de interés para el cliente ha demostrado ser una estrategia eficaz que cada vez más negocios están implantando. El coste no es muy elevado y se amortiza enseguida.

Existen varias formas de situar estas pantallas. Una de las más estéticas y versátiles es la colocación de televisores espejo inteligentes, como los que diseña Miralay.

 

Qué aporta la TV espejo inteligente a tu negocio

La principal ventaja de las televisiones espejo es su versatilidad. Pueden colocarse en cualquier espacio: paredes, columnas, probadores e incluso aseos.

Cualquier espacio puede ser aprovechado para ofrecer a tu cliente contenido que te interesa que conozca, como tu catálogo, ofertas o vídeos con estrategia de ‘storytelling’ sobre tu imagen o personalidad como marca.

Un contenido que tú puedes seleccionar y cambiar en todo momento de forma rápida y cómoda.

El hecho de que la televisión multimedia esté integrada en un espejo aumenta aún más su versatilidad. Si en un momento dado te interesa desconectarlo, tienes la ventaja de que tu cliente podrá utilizar ese espacio como espejo, en vez de encontrarse con la mala imagen que ofrece una pantalla apagada.

Las televisiones espejo son ideales para informar y entretener a los clientes de forma elegante en tiendas de todo tipo y también en establecimientos de servicios, como peluquerías o gimnasios y en sedes corporativas.

Cualquier negocio o sede que vaya a recibir visitas de potenciales clientes es susceptible de mejorar su aspecto y sus resultados con una pantalla de TV inteligente con espejo. Piensa, por ejemplo, en la experiencia sorprendente que puedes ofrecer a tus clientes incluso en los aseos, colocando pantallas espejo que les informen de aspectos prácticos u ofrezcan contenidos vinculados a tu negocio.

En el caso de los TV espejo Miralay, tienes la ventaja de que puedes personalizarlos hasta el mínimo detalle y elegir tanto los contenidos multimedia, como el aspecto exterior y las medidas, entre otros detalles. De esta forma se adaptan a cualquier estilo o tendencia de decoración, mimetizándose con el ambiente sin estridencias.

Carrito

Back to Top