Miralay interioristas

El interiorismo es el arte de llenar de belleza un espacio y los espejos con televisión son grandes aliados para conseguirlo. ¿Por qué? Por su diseño exclusivo, por sus infinitas posibilidades de personalización y porque son la combinación perfecta de elemento decorativo y, a la vez, funcional. Entre otros muchos motivos.

Los interioristas siempre se han valido de los espejos para crear ambientes y jugar con las perspectivas y las luces de una estancia. Por el contrario, los televisores suelen darles bastantes quebraderos de cabeza porque, aunque resultan prácticos y en muchos casos imprescindibles, no son elementos muy atractivos visualmente. Por eso muchas veces juegan a ocultarlos o camuflarlos.

Los espejos con TV incorporada resuelven este problema, ya que ofrecen todas las prestaciones de una smart TV, pero con la ventaja de que ésta queda oculta tras un exclusivo espejo. Un dos por uno irresistible que permite despejar las paredes de las estancias, haciendo que se vean más limpias, luminosas y espaciosas.

Además, los proyectos de interiorismo y los espejos con televisión Miralay se llevan especialmente bien, porque la marca ha puesto mucho énfasis en el diseño de todas sus líneas de productos y en ofrecer al cliente un enorme abanico de posibilidades de personalización.

Así, el interiorista puede elegir infinidad de detalles, como la forma, el marco, la iluminación y hasta el tipo de vidrio. Y el cliente puede seleccionar qué tipo de contenidos multimedia quiere tener disponibles en su smart TV con espejo. Siempre hay un Miralay que encaja a la perfección con el estilo y las necesidades de cualquier proyecto de interiorismo.

Televisores con espejo en viviendas

Promotores, interioristas y particulares apuestan cada vez más por los espejos con TV incorporada en sus proyectos residenciales. Los mirror TV pueden instalarse en cualquier estancia, desde el salón hasta la cocina, pasando por el baño y los dormitorios.

En el salón o el comedor, los televisores espejo Miralay permiten crear ambientes más despejados, limpios, amplios y luminosos. Y ayudan a huir de la televisión como epicentro al que inevitablemente se van todas las miradas.

En la cocina y en las habitaciones, los espejos con televisión Miralay resuelven el problema de falta de espacio, ya que pueden instalarse incluso integrados en el mobiliario.

En el baño, el dos por uno cobra más sentido si cabe, ya que ofrece la posibilidad de añadir al espejo, un elemento siempre presente en esta estancia, todas las prestaciones de una televisión inteligente.

Espejos con televisor en hoteles y tiendas

Cada vez son más los hoteles y las tiendas que cuidan hasta el mínimo detalle sus proyectos de interiorismo, para ofrecer a sus clientes espacios atractivos y a la vez funcionales.

Integrar espejos con televisor Miralay en habitaciones de hotel es una estupenda forma de ahorrar espacio y dar sensación de amplitud incluso en las más pequeñas. Además, la experiencia de encontrar en la habitación un smart TV integrado en un espejo es un plus para conseguir una experiencia diferente y exclusiva que deje huella en el cliente.

En las tiendas, los proyectos de interiorismo inteligentes consiguen mejorar la experiencia del cliente e incluso incentivar las compras. Colocar estratégicamente espejos que, además de reflejar la imagen muestren información visual sobre los productos o sobre la filosofía del comercio es una estupenda forma de conseguir este objetivo.

Carrito

Back to Top