Todos deberíamos cuidar el medio ambiente y el mundo empresarial no puede eludir su responsabilidad al respecto. En Miralay fabricamos espejos inteligentes y sabemos que la forma más inteligente de trabajar es ser eficientes a todos los niveles, incluido el medioambiental. Por eso hemos introducido criterios transversales de responsabilidad ambiental corporativa en todos los procesos: gestión, producción, distribución, etcétera. De esta forma conseguimos disminuir más cada año nuestro impacto sobre el planeta.
Ser una empresa responsable con el medio ambiente nos permite dormir más tranquilos, sabiendo que estamos aportando nuestro granito de arena a la conservación del ecosistema. Sabemos que los clientes como tú cada vez buscan y valoran más el compromiso medioambiental de las empresas que están detrás de los productos que compran y consumen. Por eso queremos explicarte en qué consiste nuestro programa de gestión medioambiental o, lo que es lo mismo, cómo contribuye Miralay a la conservación del medio ambiente.
Programa de gestión medioambiental Miralay: metas para mejorar cada día
En Miralay creemos que la responsabilidad hacia el medio ambiente no es algo que se pueda tomar a la ligera, sino que debe ser un eje central que guíe todas las actuaciones de la empresa a todos los niveles. Por eso desarrollamos nuestro programa de gestión medioambiental, en el que nos fijamos objetivos y metas a corto, medio y largo plazo que nos ayudan a mejorar de forma constante.
Este programa se supervisa con frecuencia para adaptar nuestra actividad a la legislación vigente en materia medioambiental y comprobar los avances en la consecución de nuestros grandes objetivos:
– La reducción del impacto medioambiental.
– La mejora de la eficiencia energética.
– La inversión en I+D+i orientada a conseguir los dos primeros objetivos.
Materiales inocuos para reducir el impacto ambiental
La producción o la fabricación son procesos que suelen tener un serio impacto en el medio ambiente. Pero producir de otra manera, más respetuosa con el ecosistema, es posible.
El uso de materiales inocuos es una buena manera de conseguirlo. En Miralay utilizamos para fabricar nuestros espejos inteligentes con televisión materiales como el aluminio puro y el vidrio 100% reciclado.
Además, nos preocupamos de mantener este compromiso medioambiental también a la hora de distribuir nuestros smart mirrors, utilizando embalajes reciclados.
Apostamos por la eficiencia energética
Ahorrar y optimizar la energía es uno de nuestros grandes objetivos. Para conseguirlo, todos nuestros espejos tienen pantallas LED de bajo consumo.
La iluminación de nuestros espejos inteligentes también es a través de LED. Un sistema que consume mucha menos energía que las bombillas tradicionales o fluorescentes. Además, tiene un bajo contenido de mercurio, un metal muy contaminante.
I+D+i al servicio del medio ambiente
En Miralay dedicamos una buena parte de nuestras ganancias a la investigación y el desarrollo. Queremos ofrecerte siempre la más avanzada tecnología y las soluciones más innovadoras. Nuestro equipo de I+D+i tiene siempre presente el medio ambiente, para desarrollar las propuestas más eficientes y responsables con el cuidado del ecosistema. Investigamos constantemente con nuevos materiales más inocuos y respetuosos y nos esforzamos por desarrollar una tecnología lo más eficiente posible desde el punto de vista del ahorro energético.