Miralay Navidad

¿A quién no le gusta la decoración navideña? Pocos son los que no disfrutan decorando su hogar de forma especial para estas fiestas y recorriendo las calles en busca de los mejores adornos y luces en vías públicas y establecimientos.

Si tienes un hotel, un establecimiento hostelero o una tienda, las Navidades son una ocasión única para captar la atención de posibles clientes con decoraciones navideñas originales, vistosas o entrañables. Además, la neurociencia ha demostrado que los clientes se sienten mucho más predispuestos a comprar o a consumir en estas fechas en un entorno bien decorado.

Pero ¿cómo ser original y destacar entre los demás? La clave está en saber interpretar las últimas tendencias en decoración navideña, adaptándolas a tu negocio y añadiendo siempre algún elemento que destaque o sorprenda. Este elemento bien puede ser aprovechar todas las posibilidades que te ofrece tu espejo con televisión Miralay.

Tendencias en decoración navideña para establecimientos

Entre las últimas tendencias en decoración navideña, tanto para establecimientos comerciales, hoteleros u hosteleros como para hogares, destacan las siguientes:

– El árbol de Navidad no puede faltar, vístelo con los colores de moda: la tradicional combinación verde y rojo nunca falla, pero este año se llevan también mucho las combinaciones de rosa con plateado, dorado o blanco. También pega fuerte el azul con verde y dorado. Y es tendencia mezclar el dorado con plateado.

– Las coronas aportan el toque entrañable que a todos nos gusta: estas Navidades se llevan las coronas lo más naturales posibles, con ramas de abeto, madera o frutas desecadas. Todos estos elementos naturales aportan además un aroma increíble.

– Luces acogedoras: las luces son uno de los principales distintivos de la decoración navideña. Puedes colocarlas en el árbol, en el escaparate y en distintos lugares del establecimiento. Actuarán como un imán en cuanto caiga el sol. Apuesta por luces blancas o cálidas, ya que las de muchos colores acaban saturando a quien las contempla.

– Adornos sí, pero no demasiado recargados: Colocar alguna figura, velas o estrellas en lugares escogidos contribuye a crear un ambiente navideño agradable, pero asegúrate de no recargar el espacio o conseguirás el efecto contrario al deseado. Al final, se trata de que quien entre en tu establecimiento pueda ver bien tus productos o estudiar tus servicios.

Consigue el efecto WOW en Navidad con tu Miralay

Todos los establecimientos pueden colocar unos cuantos adornos y luces, pero si el tuyo además tiene uno o varios espejos con televisión puedes aprovecharlos para conseguir ese efecto WOW que te diferencie y te haga destacar. ¿Cómo? Decorándolos para que destaquen cuando están en modo espejo y aprovechando la smart TV para mostrar contenidos multimedia navideños.

Ideas para decorar tu Miralay en Navidad:

– Aprovecha el marco o el fondo de luces para hacerlo destacar.

– Coloca alrededor del espejo con televisión una guirnalda navideña. Utiliza los colores y motivos de tendencia para conseguir un efecto top.

– Sitúa en cada esquina una corona navideña.

– Decora el marco con apliques o pegatinas para cristal.

Ideas para aprovechar tu smart TV en Navidad:

– Pon un vídeo que muestre una chimenea navideña.

– Muestra las ofertas navideñas en productos o servicios.

– Crea bucles con imágenes o vídeos de temática navideña, con música ambiental.

– Ofrece contenido útil, como recetas de galletas navideñas o tips de decoración navideña.

 

 

 

Carrito

Back to Top