baño-espejo-television

Convierte el baño en un espacio único de tu casa

Posted on

El baño es uno de los espacios de la casa más usados, y sin embargo en muchas ocasiones es un gran olvidado. No solo pasamos mucho tiempo en él cada mañana antes de ir a trabajar o estudiar, también puede convertirse en un espacio de relajación y evasión.

 

¿Cómo convertir el baño en un rincón especial de la casa?

 

Orden y distribución

 

Es fundamental planificar la distribución de una manera adecuada, ya que en función de cómo distribuyamos el bidé, el lavabo, el inodoro, la bañera, etc. ganaremos espacio y también conseguiremos una mayor armonía. Es importante dejar algunos huecos libres para colocar estantes o pequeños armarios para la colocación de las toallas y los objetos de higiene.

 

El orden es importante, tener los objetos desperdigados crean una sensación de caos y suciedad, por ello es recomendable agruparlos y guardarlos en cestos de mimbre o cajas o dentro de un armario.

 

Elementos diferenciadores: Miralay y grifería

 

El espejo es uno de los grandes protagonistas dentro del baño, por eso podemos optar por un espejo con televisión, el cual aporta un toque de elegancia y diferenciación. Ofrece las mismas prestaciones que un espejo convencional, pero con la ventaja de poder ver la televisión o escuchar el hilo musical. Existen diferentes tipos, así como diferentes marcos, por lo que es posible elegir la opción que más se adapte a nuestras necesidades. Imagínate ver tu programa de televisión favorito mientras te das un relajante baño o estar al tanto de las noticias mientras te peinas o lavas los dientes.

 

La opción más recomendada para el baño es el modelo Sidney. Cuenta con infinidad de servicios y facilidad de acceso a las últimas aplicaciones. Puede instalarse sobre la superficie o empotrado.

 

La grifería es otro de los detalles a tener en cuenta, hay multitud de modelos entre los que elegir en función del estilo de nuestro baño. Los grifos dorados encajan perfectamente con baños de estilo clásico mientras que opciones como el negro titanio dan un toque moderno e innovador.

 

 

El aroma, un toque especial

 

Perfumar el baño con aceites esenciales, velas aromáticas y jabones artesanales es una gran idea ya que crean un entorno único y diferencial olfativamente al baño del resto de estancia de la casa. Además, los jabones y velas permiten crear composiciones decorativas.