Tecnología y diseño se dan la mano para impulsar tu proyecto

La TV espejo es pura tendencia en el mundo del interiorismo residencial, hotelero, empresarial o de servicios. Los espejos inteligentes con televisión incorporada son la solución perfecta para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la tecnología sin renunciar al diseño más elegante.

Utiliza la televisión inteligente integrada en espejos Miralay para aportar un toque de sofisticación a tus mejores proyectos de arquitectura, reformas e interiorismo. Existen tantas posibilidades como ideas tengas para conseguir que ese hotel, esa residencia, ese comercio o ese servicio no dejen indiferente a nadie.

¿Eres arquitecto, interiorista o promotor? ¿Estás especializado en cocinas, baños o instalaciones tecnológicas? ¿Ofreces soluciones hospitality a hoteles? Estamos deseando trabajar contigo. Cuéntanos cuál es tu proyecto y nosotros nos encargamos de hacer tu sueño realidad.

Cómo encaja la TV espejo en tus planes

Cadenas de hoteles muy famosas, tiendas de ropa o de decoración, peluquerías, gimnasios y, por supuesto, proyectos residenciales. Son algunos ejemplos de proyectos en los que la instalación de la TV espejo está marcando ya la diferencia.

Nuestros espejos inteligentes integran televisiones multimedia que ofrecen la última tecnología en materia de imagen, sonido y conectividad. Al quedar camuflados no comprometen el diseño de la estancia y son seguros para colocarlos en habitaciones de hotel, salones, tiendas, cocinas o baños. 

Cualquier espacio libre es susceptible de convertirse en una TV espejo, discreta pero dispuesta a sorprender a todo el que pase por delante.

Cuéntanos tu proyecto

Espejos inteligentes en hoteles: el lujo está en los detalles

Uno de los usos más extendidos de los espejos inteligentes con televisión incorporada es el hotelero. Entre otros motivos porque:

– Ahorran espacio: Las TV espejo son un dos en uno que permite integrar en un solo dispositivo un componente estético, como son los espejos, con uno tecnológico, las televisiones multimedia. Además, al poderse colocar empotrados dan más sensación de amplitud a cualquier habitación de hotel.

– Aportan una experiencia diferenciadora: El cliente se sorprende gratamente al descubrir la sorpresa que le aguarda tras el espejo. 

– Su diseño es personalizable: Los espejos inteligentes se adaptan al interiorismo y al carácter del hotel y pueden instalarse tanto en habitaciones como en baños.

Zonas de instalación

 La televisión inteligente en los comercios y servicios: comunicar sin intimidar

Las posibilidades de la TV espejo en el comercio y en el sector servicios son prácticamente infinitas. 

– Permiten ofrecer información sobre el comercio, ofertas o catálogos y comunicarse de forma interactiva con el cliente.

– Aprovechan al máximo el espacio disponible, sin suponer un obstáculo: Pueden colocarse en cualquier pared o columna, sin interrumpir el tránsito ni la perspectiva de la tienda o servicio. Imagínate las posibilidades que tienen las televisiones inteligentes en espejos en negocios como gimnasios, peluquerías, restaurantes, tiendas de tecnología o de moda.

– Resultan estéticamente atractivas: Los espejos inteligentes con televisión captan la atención de forma discreta, sin estridencias.

 La TV espejo: un signo de distinción en residenciales

Cada vez son más las familias que deciden instalar una televisión inteligente con espejo en sus hogares, aprovechando cualquier reforma. Y cada vez son más los residenciales de lujo que optan por ofrecer este tipo de espejos inteligentes con televisión de serie en sus promociones más exclusivas. Y es que s TV espejo son todo un singo de distinción.

– Acompañan a todo tipo de interiorismos: Su diseño personalizable, tan moderno como neutral, hace que combine con todo tipo de decoraciones y estilismos. Además, se pueden colocar en cualquier habitación, incluidos el baño y la cocina.

– Ofrecen una experiencia única: La calidad de la imagen y del sonido de las televisiones inteligentes Miralay y sus posibilidades multimedia personalizables hacen de ellas un auténtico placer para los sentidos.

– Aportan valor añadido a las residencias: Diferenciarse es difícil en estos tiempos. Y no digamos destacar. Apostar por soluciones innovadoras, inteligentes, rompedoras y sorprendentes como las TV espejo Miralay es una estupenda forma de conseguirlo.