PREMIUM

El espejo será tan grande como tú elijas. Diseño, funcionalidad y entretenimiento.

Gracias a la amplia variedad de opciones y acabados de nuestros espejos de diseño con TV conseguirás la perfecta combinación entre diseño y tecnología, sin que la televisión ocupe un espacio visual, sin comprometer la estética de la habitación.

PREMIUM

El espejo será tan grande como tú elijas. Diseño, funcionalidad y entretenimiento.

Gracias a la amplia variedad de opciones y acabados de nuestros espejos de diseño con TV conseguirás la combinación perfecta entre diseño y tecnología, sin que la televisión ocupe un espacio visual, sin comprometer la estética de la habitación.

Puedes configurarlo a tu gusto

La forma y tamaño del espejo: Rectangular o Circular

Tenemos la solución perfecta para adaptarse a tu espacio. Ofrecemos soluciones personalizadas en diferentes tamaños y formas. Además, puedes elegir entre instalación de superficie o empotrado en pared. ¡La elección es tuya!

El tamaño de la televisión

Con pantallas LED 4K de hasta 98 pulgadas*, aseguramos una experiencia de visualización excepcional. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y trabajaremos juntos para convertir tu idea en realidad.

* Las pantallas de 21,5 y 32 pulgadas disponen de resolución 1920×1080. Las dimensiones de la pantalla (pulgadas) condicionarán las medidas mínimas y máximas que puede tener tu Miralay. Contacta con nosotros para más información.

El acabado del vidrio

Silver

Black

Más opciones

La iluminación ambiental 

Si eres una de esas personas a las que les encanta la iluminación, no te pierdas la oportunidad de añadir aún más luz a tu Espejo TV Miralay. Con nuestras opciones de iluminación trasera puedes personalizar tu experiencia de visualización y hacerla aún más impresionante, creando un ambiente único y agradable.

Otros extras: Antivaho o Funcionalidad táctil 

La gama Premium tiene la opción de ser táctil* y puede integrar sistema antivaho. ¡Olvídate del empañamiento en ambientes húmedos!

* La funcionalidad táctil requiere de un dispositivo externo (tipo PC), no incluido. Se estudiará según el tamaño seleccionado una vez recibida la solicitud.