Seguramente has oído hablar de los espejos con televisión incorporada, pero ¿sabes que se pueden instalar también en el baño?

¿Te gustaría poder ver tus series o películas preferidas desde la bañera? ¿Y ver las noticias mientras te aseas cada mañana? Ahora es posible disfrutar de la mejor experiencia televisiva multimedia en el baño, con toda la seguridad y sin comprometer el diseño.

Prepárate un buen baño, relájate y enciende tu televisión Miralay Bath. Podrás ver cualquier contenido de forma nítida y con el mejor sonido, controlando todo desde tu bañera con tu mando waterproof. ¿Has terminado de usarlo? Apágalo y utilízalo como espejo. Nadie sospechará de su doble función.

Miralay Bath es la solución perfecta para tener una televisión multimedia en el baño. No desentona y no ocupa espacio ya que se camufla detrás de un elegante espejo empotrado en la pared. Se trata de un dispositivo de última generación que además es totalmente waterproof. Resistente al agua y a las condiciones específicas de humedad y calor que se dan en los baños.

¿Qué es lo que hace a esta televisión para el baño tan especial?

La televisión espejo para el baño multimedia con la mejor imagen

La calidad de la imagen está garantizada con su pantalla Full HD de alta resolución, brillo y contraste. A prueba de reflejos y de vaho.

Además, está equipada con la última tecnología para hacerla compatible con todo tipo de plataformas y dispositivos multimedia.

Disfruta de la televisión en el baño con total seguridad

La seguridad es fundamental cuando se trata de instalar un artículo electrónico en un baño. Tanto la televisión Miralay Bath como su mando a distancia cumplen con todos los estándares waterproof IP54, que garantizan la protección frente al polvo y a las salpicaduras.

Además, al instalarlos quedan empotrados en la pared, lo que protege sus componentes electrónicos y reduce al mínimo la posibilidad de roturas o caídas.

El cristal pantalla de estos espejos con televisión está fabricado en vidrio templado de seguridad. Es ultrarresistente y, en el caso improbable de que se rompa, lo hace en fragmentos muy pequeños y no cortantes. Algo fundamental tratándose de un elemento que vamos a colocar en el baño.

El diseño importa y Miralay Bath lo sabe

Instalar una televisión convencional en el baño es algo impensable. No solo por seguridad, sino por espacio y estética. La verdad es que cuesta imaginarse la forma de ubicar una televisión tradicional en esta estancia sin que desentone completamente.

Pero esto no significa que tengas que renunciar a disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en el baño. La solución es utilizar uno de los elementos imprescindibles en cualquier baño para camuflarla. Un espejo.

Miralay Bath es perfecta no solo por ser resistente al agua, sino porque cuando está apagada se convierte en un elegante espejo que es práctico y no desentona con tu baño. No se le puede pedir más.

La tienes disponible en varios tamaños. Seguro que hay una que se adapta a las características de tu baño, sea cual sea su tamaño o distribución.

Miralay Bath

Carrito

Back to Top