Encuentra la mejor solución para tu espacio

Si estás en esta sección es porque quieres un Miralay® Premium. Aquí podrás conocer todas las opciones para configurar tu espejo televisión con la mayor de las calidades.

1.- Elige el tamaño y forma del espejo

Tanto si quieres un espejo para una zona pequeña, como si deseas cubrir una pared entera, tenemos la solución que encaja con tu espacio. Disponemos de vidrios de hasta 4 x 3 metros en tamaños y formas personalizadas (cuadradas, rectangulares e incluso redondos). Solo tienes que decirnos qué quieres. Además podrás elegir si lo quieres empotrado o superficie. Tú decides.

2.- Elige el tamaño de la TV

Tenemos pantallas LED de un tamaño máximo de 100″. Elige el que más te guste y trabajaremos sobre ello. Ten en cuenta que las dimensiones del espejo afectarán a las medidas mínimas o máximas que podrá tener la TV. La mejor resolución, 8K, en tu televisión.

3.- Elige dónde quieres el TV

Puedes elegir dónde ubicar tu TV respecto al espejo. Todas las opciones que tenemos para ubicar la TV respecto al espejo son las que puedas imaginar. Estas son ideas aproximadas que adaptaremos a las medidas anteriores seleccionadas.

4.- Elige iluminación
Si eres de las personas que la iluminación le vuelve loco, no dejes pasar la oportunidad de añadir luz a tu Miralay®.

5.- Elige el vidrio

Tres tonalidades encontrarás en nuestros vídrios, bronze, silver y black. Mira cómo quedan.

Ten en cuenta que el acabado del vidrio tendrá unas características de visualización, contraste y ocultación. Conoce los detalles:

6.- Multimedia

Podrás contar con variedad de conexiones multimedia como Smart TV con Apple, Smart Tv con Amazon (Alexa) y Mirroring (Chromecast)

Pregúntanos por más acabados que podrás añadir como marcos, tomas extras de USB y HDMI, y además puede ser táctil, videoconferencia y mucho más.

7.- Mas opciones

Todos nuestros Miralay® pueden ser táctiles, llevar integrado el antivaho o adherirle tu marco decorativo. Además Miralay® se integra en puertas de armarios.