2018-11-07_13.11.16_1

Un espejo único para los baños de los hoteles, Miralay TV

Posted on

El cuidado hasta el más mínimo detalle de las habitaciones de los hoteles es uno de los principales objetivos que suelen tener esta clase de establecimientos. Con ello se busca una buena experiencia de alojamiento por parte de los clientes, lo que aumentará las posibilidades de que vuelvan a alojarse en el hotel o que lo recomienden a sus familiares y amigos.

Un espejo único para los baños de los hoteles

A todos, como huéspedes, nos gusta que la habitación del hotel en el que nos alojemos cuente con todas las comodidades posibles para hacer que nuestra estancia sea única. Nos solemos fijar en la comodidad de la cama de la habitación, de los extras que tenga y sobre todo en el baño, porque a todos nos gusta que sea amplio y con todas las atenciones y comodidades que esperamos de un buen hotel.

La limpieza del baño, que haya secador, amenities de principales marcas, un secador de toallas, textiles suaves y mullidos y una ducha con multimasaje es algo que podemos esperar de un hotel de calidad. Pero hay hoteles que van un paso más allá y deciden poner un espejo muy especial en esta estancia, un espejo que se convierte en un televisor con solo darle a un botón gracias a Miralay TV.

Podemos encontrarlo frente a la bañera, por si queremos ver alguna clase de contenido mientras nos relajamos con un baño de agua caliente o incluso puede ser colocado en el espejo que hay sobre el lavabo.

Con un espejo como estos tendremos la funcionalidad lógica que viene asociada con él, pero todo un mundo de entretenimiento e información para disfrutar cuando estemos en el baño. Podemos escuchar música mientras nos duchamos o incluso ver las noticias mientras nos afeitamos o maquillamos frente al espejo.

Todo ello con una gran nitidez gracias a la gran calidad de su pantalla Full HD que consigue sorprender a todo el mundo. Si se prefiere, se puede incluso navegar por Internet y ver los vídeos de nuestro artista favorito o mientras nos preparamos poder ir leyendo los correos electrónicos que podamos tener.

2018-11-07_13.11.16

¿Cómo son técnicamente estos espejos televisores?

Se trata de televisores especiales dotados de tecnología LED a los que se les pueden intercambiar los marcos para que encajen en el estilo decorativo del baño. Se pueden encontrar en todo un abanico de medidas diferentes, siendo 65 pulgadas el mayor tamaño que nos ofrece Miralay TV hasta el momento.

No es un televisor detrás de un espejo, es una completa Smart TV que puede sorprender a cualquier persona, no solo por su aspecto sino por la calidad de visionado y de audio que proporciona. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi y diferentes entradas como USB, HDMI, LAN, VGA, etc.

Sus conexiones nos permitirán ver el contenido de nuestro smartphone o tablet a máxima resolución, con lo que tendremos la máxima comodidad a la hora de operar con este novedoso dispositivo. Un dispositivo que, sin lugar a dudas, puede sorprender a cualquier persona, incluso a las más exigentes en cuanto a tecnología se refiere.