cocina-moderna

Un ambiente único en tu cocina, con un Miralay

Posted on

La cocina se ha convertido en uno de los lugares de la casa donde más se reúne toda la familia, quitándole ese puesto al salón. Con las nuevas tendencias de decoración para la cocina, se puede tener un espacio único cambiándole algunos detalles. Si tienes pensado hacer una reforma, no hace falta que cambies por completo toda la cocina, con un revestimiento para el suelo, como la tarima flotante o el microcemento, se puede dar un aire muy especial a la cocina.

Otra cosa es que se tenga pensado hacer una reforma integral, aquí ya cambiará todo. En este caso se podrá redistribuir el mobiliario, optimizar los espacios y hacer que la cocina tenga un ambiente más cálido y acogedor, que en definitiva, es lo que todos buscamos cuando hacemos una obra en el hogar.

Crea un ambiente único en tu cocina

Contar con un pequeño televisor en la cocina es algo que muchas personas tienen en su hogar, lo que les permite tener compañía mientras cocinan o ver las noticias mientras se come o se cena, por ejemplo, aunque están en desuso habiendo otras opciones más interesantes.

Un elemento que está convirtiéndose en una tendencia decorativa en la cocina es colocar un espejo, pero no un espejo cualquiera sino un Miralay. Se trata de un espejo único porque además de cumplir su función de espejo y crear la sensación visual de tener una cocina más espaciosa, nos permite ver la televisión con la máxima calidad.

Son espejos a los que se les pueden intercambiar los marcos, para que combinen con la decoración en esta estancia del hogar y que cuentan con un smart TV tras el propio espejo, un derroche de tecnología que cada vez es más demandado por aquellas personas que quieren un producto de máxima calidad.

Esta smart TV cuenta con calidad Full HD y tecnología LED, lo que permite ver cualquier clase de contenido multimedia con la máxima calidad. Cuenta con entradas USB, HDMI, LAN y VGA, para que podamos conectar nuestro smartphone, tablet o un pendrive USB para disfrutar de nuestro propio contenido.

También podemos ver la televisión con canales de máxima calidad así como plataformas como Netflix, HBO, etc., convirtiendo a Miralay en un centro multimedia de máximo nivel. No podemos olvidarnos de la calidad de audio con la que cuenta, algo realmente sorprendente.

Otros puntos decorativos

Además de contar con un espejo TV, también podemos tener en cuenta un cambio de mobiliario y seguir las tendencias de colores más actuales, como el negro en las encimeras, armarios blancos, verde lima o naranja, algo que proporcionará un aspecto único a cualquier clase de cocina, sin importar si es grande o pequeña.

Para conseguir el aspecto que quieras en la cocina, puedes inspirarte en las revistas o webs de las principales firmas o contar con la ayuda de un profesional del interiorismo, quien creará un espacio único y que invita a que toda la familia o los amigos tengan a la cocina como punto de reunión.