televisores-espejo-hoteles

Televisores espejo como propuesta de valor en los hoteles

Posted on

El reciente boom de las viviendas turísticas representa una gran amenaza para la industria hotelera, plataformas como Airbnb o Booking han transformado la manera en la que se comportan los viajeros a la hora de buscar alojamiento y sus preferencias.

Esta nueva e inesperada competencia obliga a los hoteles a buscar nuevas maneras de diferenciarse con el objetivo de atraer a clientes potenciales. Competir con los alquileres turísticos en precio suele ser complicado debido a los costes (proveedores, mantenimiento, salarios, etc.)
Sin embargo aspectos como la atención al cliente o la estética del hotel, suponen un elemento diferenciador respecto a los alquileres turísticos.
Precisamente, ayudar a mejorar la estética de tu negocio es el punto fuerte de Miralay, somos especialistas en el diseño y fabricación de espejos con televisión integrada, que te ayudarán a crear espacios innovadores y sofisticados que sorprenderán al cliente nada más atravesar la puerta.

Los televisores espejo de Miralay están pensados para convertir tu hotel en un espacio elegante, gracias a la tecnología utilizada en su fabricación y elegantes diseños. Son multifuncionales, ya que se trata de una televisión totalmente equipada cuya pantalla se puede descubrir y ocultar tras el espejo en función de las necesidades del cliente. Todos nuestros modelos tienen la opción de añadir un marco personalizable, incluir iluminación trasera o delantera e integrar Apple TV además de poder elegir el tamaño tanto de tu espejo
como de la pantalla.

Contamos con diferentes modelos, entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a la zona de instalación como la recepción, los ascensores, el restaurante, el gimnasio, los
aseos y, por supuesto, en las habitaciones.
Los modelos Viena y Delhi son ideales para decorar diversas zonas de tu hotel y para ser utilizados como punto de información y presentación en la recepción, el ascensor, los salones para eventos o el restaurante. El modelo Sydney, por otro lado, es perfecto para ser instalado en los aseos de las habitaciones debido al tamaño personalizable de la pantalla de TV para dejar el espacio libre que desees en el imprescindible espejo del cuarto de baño. Si prefieres un espejo musical que no incluya pantalla, el modelo Strauss es ideal para cubrir tus necesidades además de resultar más económico.
En definitiva, Miralay es una opción excelente opción que te ayudará a aumentar el valor añadido de tu hotel de una manera diferente a tus competidores, creando un impacto visual insólito en los clientes, además de ahorrar espacio teniendo dos elementos obligatorios en tu decoración, como son el espejo y la televisión, integrados en uno solo.