que miralay elegir

Qué Miralay instalar según las características de la habitación

Posted on

Los espejos dotados de televisor son una de las tendencias que están revolucionando el mercado de la tecnología, así como el sector de la decoración, con lo que se consigue crear un ambiente exclusivo en cualquier estancia en la que vaya a ser instalado esta clase de dispositivo, pero… ¿qué clase de espejo es el mejor para la habitación?

El espejo adecuado para cada habitación

Para elegir el dispositivo de esta clase que mejor se adapte a las características de la habitación hay que tener en cuenta varios factores y uno de ellos es el espacio del que se disponga. Por eso, firmas de tanta importancia como Miralay, cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptarán al espacio disponible en cada estancia del hogar.

Por ejemplo, si en la habitación se cuenta con una gran pared, la colocación de un espejo, dará una gran funcionalidad a la pared, no solo como espejo sino como centro multimedia desde el cual poder poner música en esta estancia, ver la televisión o una película desde la cama o navegar por Internet si se desea.

En este caso, se puede elegir una pantalla que puede ser de hasta 100 pulgadas, tamaño más que suficiente como para ver cualquier clase de contenido con la máxima calidad.

En cambio, si no se cuenta con demasiado espacio pero aún se quiere colocar un espejo con televisor en una estancia como es el baño, hay que apostar por opciones más pequeñas, siendo de 19 pulgadas el menor tamaño disponible, pero aún así con una excelente calidad de imagen y sonido.

Una de las principales ventajas con las que cuentan esta clase de dispositivos es que gracias a la variedad de tamaños que nos ofrece una firma como Miralay, pueden adaptarse sin ninguna clase de problema a la zona elegida, independientemente de si es una pared, en un armario o cualquier otra clase de mueble, etc.

Por otro lado está el estilo. Si quieres un aspecto más convencional, podrás encontrarlo, pero si la decoración de tu hogar es moderno, nunca está de más elegir opciones de espejo y marco con un diseño más vanguardista y acompañarlo de propuestas como el backlight o frontlight, la iluminación trasera o delantera para relajar más la vista cuando se está disfrutando de cualquier clase de contenido en el televisor.

Son pequeños detalles pero de gran importancia para que el dispositivo quede de la mejor forma posible en cualquier estancia de una vivienda.