QueÌ  debes tener en cuenta antes de instalar un espejo con televisioÌ n integrada

Qué debes tener en cuenta antes de instalar un espejo con televisión integrada

Posted on

Hoy en día, contar con un espejo con televisión integrada es una de las tendencias que más se lleva entre aquellas personas que quieren aportar un plus a la decoración de su hogar.

Esta clase de dispositivos no solo resultan muy atractivos, sino que consiguen integrarse de manera correcta en la decoración de la estancia en la que se quieran instalar.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de instalar esta clase de dispositivos?

En primer lugar, hay que tener en cuenta el espacio del que se dispone para la colocación de esta clase de dispositivos. Teniendo presente las medidas del espacio, se podrá elegir un espejo de determinada medida o de aquella que mejor se adapte al espacio disponible. En Miralay, todos nuestros espejos son personalizables, el cliente elige desde las medidas hasta los accesorios y extras, como luz perimetral o integración con Apple TV.

La decoración del espacio donde se quiera instalar es otro de los puntos de los que no podemos olvidarnos. Es recomendable elegir una personalización del espejo acorde a la decoración para que todo el conjunto quede de una manera armónica. Para ello, disponemos de gran variedad de marcos de madera, desde los más sencillos como el marco Gea, a los más singulares como el marco Rómulo o Frozen.

Una vez hechos los cambios, tanto el espejo como el marco pueden ser personalizados según la gran cantidad de opciones que una firma como Miralay puede proporcionar a todos sus clientes.

Otro punto que se debe tener en cuenta es que esta clase de espejos con televisor pueden ser colocados tanto en las paredes como en puertas de un armario si fuese necesario. Algo muy útil cuando frente a la cama no hay una pared sino un gran armario empotrado de puertas corredizas, por ejemplo. Todo es cuestión de estudiar correctamente cuál es el lugar donde se quiere colocar el dispositivo.