6ccaafe8-1360-416c-aa10-e099ce7c4bf5

Nuevas tendencias en interiorismo de habitaciones en hoteles

Posted on

Un hotel que se cambie la estética de sus instalaciones, así como de sus habitaciones, es un hotel que se preocupa por sus clientes. Esto es algo que cualquier cliente valorará y que dejará en un buen lugar a cualquier establecimiento hotelero

Tendencias en interiorismo de las habitaciones en los hoteles

La comodidad es uno de los principales objetivos que se buscan con la decoración e interiorismo de cualquier habitación de hotel. No solo debe quedarse en la comodidad del colchón de la cama, el confort se consigue cuidando un gran número de aspectos diferentes.

Entre estos aspectos podemos destacar ventanas que proporcionen una buena insonorización, cortinas que proporcionen aislamiento térmico y acústico así como intimidad. No hay que olvidarse de otros textiles que ofrezcan la máxima comodidad, tanto en la cama (por fuera y por dentro) así como las toallas y el albornoz que podemos encontrar en el baño, renovados de forma periódica para ofrecer el mejor servicio a cualquier cliente.

La tecnología es otro de los aspectos que más tienen en cuenta los hoteles a la hora de renovar el interiorismo de sus habitaciones. En este caso podemos hablar de los clásicos como el aire acondicionado/calefacción con el que cuente cada una de las habitaciones. Altavoces para poder disfrutar de una buena experiencia de audio cuando el cliente esté en la habitación viendo una película o en el baño.

Si hablamos de tecnología y experiencias en cuanto al interiorismo de las habitaciones de los hoteles, no podemos olvidarnos de propuestas tan interesantes como el espejo TV. Se trata de un dispositivo único que permitirá tener al alcance del mando a distancia todo un centro multimedia para el entretenimiento más absoluto.

Es un espejo que puede tener diferentes dimensiones, acompañado de un marco que puede ser intercambiable por uno que combine con el estilo decorativo de la habitación. Aparentemente es un espejo, pero tras el cristal nos encontraremos una completa smart TV que cuenta con todos los adelantos que pudiéramos necesitar durante nuestra estancia en un hotel.

Puede ser colocado tanto en la habitación como en el baño, integrándose a cualquier ambiente y ofreciendo una enorme cantidad de propuestas de entretenimiento. Podemos ver la televisión, escuchar música, ver nuestros archivos conectándole un pendrive USB o nuestra tablet o smartphone mediante un cable HDMI.

Las últimas tendencias en los cuartos de baño de las habitaciones de hotel

Todo ello con una excelente calidad Full HD que nos permitirá un visionado completamente nítido y una calidad de sonido a toda prueba, dejando patente la importancia de un espejo televisor para las habitaciones de hotel.

En cuanto al cuarto de baño, además de contar con todos los elementos para disfrutar de una ducha o un baño, llegan muchas novedades, como los lavabos e inodoros que se mueven, ajustándose a la altura de cada persona, para proporcionar más comodidad durante nuestra estancia. Así son cada vez más hoteles, repletos de  novedades con el objetivo de hacer que la experiencia de alojamiento de los clientes sea única.