Miralay-aliado-interiorismo

Miralay como aliado del interiorismo

Posted on

Los espejos son objetos presentes en todos los hogares, no solo tienen una finalidad práctica sino que también ayudan a darle un toque personal a diferentes zonas de la casa como baños, habitaciones, salones, etc. También son un factor clave para la decoración de interiores, ya que consiguen ampliar visualmente espacios de tamaño reducido. Además, son capaces de aumentar la luminosidad de zonas más oscuras si son colocados estratégicamente.
Hoy en día, la decoración de interiores se renueva constantemente. Una de las tendencias que tiene más fuerza en la actualidad es el estilo minimalista, donde se apuesta por colores claros, líneas rectas y elementos poco recargados. El resultado es una estancia acogedora y sencilla que transmite organización, comodidad y tranquilidad.

Los espejos Miralay TV son un gran aliado del interiorismo ya que ofrecen espejos de diferentes tamaños y diseños, totalmente personalizables, con televisión incorporada con una gran calidad de imagen y sonido. Se puede elegir entre diferentes modelos: Viena, Delhi, Sydney y Strauss. De esta forma se combinan tecnología y estilo, con el objetivo de ahorrar espacio y ofrecer grandes prestaciones.

Con Miralay, los espejos se convierten en auténticos protagonistas de la decoración de nuestro hogar y se convierten en un objeto indispensable.

Los espejos con televisión son por tanto un elemento innovador y diferenciador, perfecto para cualquier hogar y estilo decorativo ya que se adaptan a cualquier zona y decoración.

Los espejos Miralay te permiten decidir cuándo quieres activar la televisión y cuándo mantenerla oculta. Podrás optimizar el espacio de tu hogar y dotar a las diferentes estancias de tu casa de un toque diferente.