netflix en miralay

Hoy en día muchas son muchas empresas las que cuentan con su propia sala de reuniones donde poder llevar a cabo los meetings con los empleados, reuniones con otras empresas, así como reuniones para presentar novedades a los clientes.

Por qué son necesarios los televisores en salas de reuniones

En una sala de reuniones suele haber una decoración sobria y formal, para que no se desvíe la atención de ninguna persona mientras se está realizando una reunión. En estos casos, los espejos con televisor integrado juegan un papel de gran importancia.

La razón es porque pasan completamente desapercibidos frente a las salas de reunión que cuentan con una pantalla de televisión de gran tamaño. Contar con un espejo con televisor integrado no solo ayudará a tener el televisor oculto sino que proporcionará una notable sensación de amplitud, sobre todo si el espejo es grande.

Esta clase de televisores pueden ir desde las 19 hasta las 100 pulgadas, con el consiguiente tamaño del espejo. Además, con una pantalla de 100 pulgadas no se necesitará un proyector para pasar información visual a los asistentes a la reunión.

Gracias a su tamaño, la calidad de imagen que proporcionan esta clase de televisores y su avanzado y potente sistema de sonido, hacen de estos dispositivos algo muy a tener en cuenta en cualquier clase de sala de reuniones, sin importar el tamaño que ésta tenga.

Espejos con televisor integrado, un plus para cualquier sala de reuniones

Con un dispositivo de estas características, cualquier empresa podrá proporcionar información de interés a sus socios o trabajadores en las reuniones, hacer presentaciones a los clientes, presentar las cuentas a los accionistas o realizar videoconferencias, por ejemplo. Todo desde la comodidad de un televisor de última generación al que se le pueden conectar diferentes dispositivos gracias a la amplia variedad de conectores con los que cuenta.

Contar con un espejo con televisor integrado ayudará a que todos los clientes puedan percibir a la marca como una empresa moderna, innovadora y a la vanguardia de la tecnología. Además de aportar estilo deja patente la apuesta de la empresa por las últimas tecnologías y nuevos métodos para complementar las reuniones, independientemente de su carácter.

Otro aspecto de importancia que proporciona la conectividad Wi-Fi y las entradas USB y HDMI con las que cuentan esta clase de televisores, servirá para poder conectar webcams y poder hacer una reunión por videoconferencia, bien sea con los empleados que trabajan fuera como con los clientes, ahorrando tiempo y dinero, con la máxima efectividad.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los dispositivos tecnológicos más innovadores de los últimos años, con una gran versatilidad técnica, posibilidad de personalizar, tanto en tamaño como en aspecto y con una gran calidad.

Carrito

Back to Top