Best-interior-designers-top-interior-designer-jean-louis-deniot-2

Integra tu TV espejo en un mueble

Posted on

El estilo minimalista en cuanto a decoración se refiere es algo cada vez más común y si echamos un vistazo a las mejores revistas o páginas web de decoración, veremos que una de las tendencias más actuales es “cuanto menos, mejor”.

Televisión espejo, ideal para espacios con decoración minimalista

Podemos ver desde pequeños a grandes espacios sonde impera la simplicidad y donde lo recargado ha pasado a mejor vida, los colores claros (de preferencia el color blanco) son los protagonistas así como la ausencia de cualquier clase de decoración superflua. Este es el mejor entorno donde contar con un TV espejo en un mueble.

El hecho de tener la oportunidad de disimular un dispositivo tan grande como es un televisor es muy interesante, algo que hasta ahora era algo muy complicado. Gracias a firmas como Miralay, cualquier persona podrá tener su propia televisión integrada en un espejo y colocada en un mueble.

No se trata de esconder sino de disimular y con un modelo como este, tendremos cualquier estancia de la casa dotada de un televisor, pero nadie se daría cuenta de que está ahí, algo que seguramente hasta ahora no habías imaginado.

Miralay ha creado un espejo especial desde el cual se puede ver la televisión con una excelente calidad de imagen así como poder acceder a los servicios más actuales de la red como acceso a Internet, así como con entradas USB, lo que nos permitirá disfrutar de toda la clase de contenido que queramos, siempre con la máxima calidad.

También nos permite acceder a Internet y ver vídeos de Youtube, consultar nuestro correo electrónico, leer la prensa y todo lo que estemos acostumbrados a hacer cuando nos conectamos a Internet, todo con un dispositivo dotado de la máxima velocidad y el menor tiempo de respuesta.

 

Un televisor que no es como cualquier otro

No se trata de un televisor al uso, si bien su principal característica es que es un espejo, hay que destacar que esta clase de dispositivo ha sido fabricado siguiendo unos exigentes estándares de calidad. Podemos encontrar un número de diseños y tamaños, para colocarlo en cualquier clase de estancia, independientemente de la decoración predominante.

Además de su diseño y de su exigente proceso de fabricación, esta clase de dispositivos aportan un toque muy especial en la decoración de cualquier espacio del hogar, sin importar si estamos hablando del salón de estar, de una habitación o incluso del cuarto de baño. Se trata de dispositivos con mucho estilo y con una gran versatilidad, pudiendo ser colocados donde se desee.

Su funcionamiento es igual que el de cualquier otro televisor de última generación, por lo que no nos costará demasiado trabajo poder subir o bajar el volumen, cambiar de canal, acceder a Internet y todo lo que se suele hacer en un dispositivo como son las smart TV.

Así son los televisores espejo, siempre con una formidable integración en cualquier clase de estancia, con un excelente diseño y con una insuperable relación calidad precio.