televisores-espejo-habitacion

Habitaciones de ensueño con nuestros televisores espejo

Posted on

La habitación es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos, a diferencia de otras zonas, es una estancia más personal, nuestro pequeño refugio.

Pese a que hay diferentes estilos decorativos, distribución de los muebles, etc. Hay elementos comunes en casi todas las habitaciones como la cama, las mesitas de noche, el armario o el espejo.

Si quieres diferenciarte y aportarle un toque de distinción y calidad a tu habitación, puedes optar por los espejos con televisión integrada Miralay. De esta forma se consigue destacar la habitación frente al resto de estancias de la casa.

Es perfecto para cualquier habitación ya que tanto el espejo como el televisor están disponibles en diferentes tamaños.

Miralay dispone de diferentes modelos, pudiendo elegir el diseño del marco y el tamaño, así como la opción de añadir iluminación al espejo. La calidad de imagen es máxima igual que el sonido, que mejora respecto al proporcionado por una televisión convencional gracias al novedoso sistema de audio invisible. Es perfecto como centro multimedia de entretenimiento ya que cuenta con WiFi, USB y HDMI y sintonizador TDT y satélite.

Puede utilizarse tanto en su versión audiovisual como de forma convencional con las prestaciones de cualquier espejo común. Cuando los televisores espejo Miralay están en reposo, la televisión queda oculta, tratándose de un sofisticado espejo decorativo.

Con ello lo que se consigue es restar protagonismo a la televisión y obtener un espejo con un marco que encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración. Es un producto sorprendente e innovador ideal tanto para casas particulares como para hoteles así, como, en centros comerciales que disponen de salas de confort para sus clientes.