FullSizeRender

Descubre todos los espejos con televisión integrada perfectos para uso comercial

Posted on

Los espejos con televisión integrada de Miralay para uso comercial combinan funcionalidad y elegancia, ya que ofrecen las mismas prestaciones que un espejo convencional con la ventaja de ser un televisor ocultable. En Miralay contamos con varios modelos con diferentes características, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestros modelos para uso comercial

El modelo Viena, combina elegancia, innovación y exclusividad. Toda la superficie del espejo es pantalla; el tamaño de la televisión oscila entre las 19 y las 100 pulgadas (recomendamos los modelos de 32”, 42”, 55” y 65”) y el tamaño del espejo recomendado es 773x471x58 mm o 1416x1000x58 mm.

Disfrutar de nuestro modelo Delhi se convierte en una experiencia única en cada momento ya que, a diferencia del Viena, la pantalla de televisión ocupa el espacio del espejo que tu desees. Puedes elegir, entre 19” y 100”, el tamaño de la TV (se recomiendan los modelos de 19”, 22” y 32”) y en cuanto al tamaño del espejo, los recomendados para este modelo son 700x900x58 mm y 1200x1800x58 mm.

Por último, el modelo Sydney, al igual que el modelo Delhi, permite seleccionar el tamaño de espejo que ocupa la pantalla del televisor. Igual que en el caso de los modelos anteriores, se puede elegir el tamaño del televisor entre un mínimo de 19” y un máximo de 100” (a elegir entre 19”, 22” y 32”); mientras que los tamaños de espejo recomendados para el modelo Sydney son 900x700x58 mm y 1200x900x58 mm. Este modelo está especialmente recomendado para cuartos de baño.

Nuestros productos son ideales para todo tipo de negocios: tiendas, peluquerías, gimnasios, hoteles (recepciones, dormitorios y baños), restaurantes, centros comerciales, aeropuertos, etc.

Todos nuestros espejos con televisión cuentan con resolución full HD (en algunos modelos también está disponible la resolución 4K), Smart TV, conectividad WiFi y puertos USB y HDMI.

También puedes elegir la orientación del espejo (horizontal o vertical) y el tipo de instalación (empotrado, de superficie o apoyado en el suelo).
Además, en función de tu tipo de negocio, podrás elegir entre nuestra gran variedad de extras como iluminación trasera y delantera, acabado forrado de espejo, diferentes diseños de marco (Standard y Premium) y la posibilidad de añadir Apple TV a tu dispositivo.

Si necesitas ayuda para elegir el modelo de espejo con televisión integrada que mejor se adapta a tu negocio, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web.