espejo-televisor-retail

Espejo televisor como elemento diferenciador en retail

Posted on

Que la tecnología está presente en nuestro entorno y ha llegado para quedarse está claro. Ahora también está presente en el sector retail, donde  la tecnología se utiliza para estimular los sentidos y crear una experiencia única que favorezca la compra.

El mundo offline y online deben complementarse, construyendo una experiencia omnicanal para el consumidor. No es novedoso el uso del marketing en el retail y la especial atención que se presta a los detalles en las tiendas. Más allá de la calidad de los productos y servicios y de la atención al cliente, el entorno es uno de los elementos que ayudan a la creación y percepción de marca y a la transmisión de sensaciones.

No solo se trata de la decoración de la tienda, también el olor, la iluminación, el hilo musical, etc, juegan un papel fundamental. Es aquí donde entra en juego el espejo televisor, erigiéndose como elemento diferenciador.

Todos conocemos la historia detrás de la televisión, ese dispositivo al que la mayoría de nosotros dedicamos tiempo a diario, y el cual ha sufrido una asombrosa evolución en sus apenas 83 años de vida.

Gracias al constante avance tecnológico se siguen desarrollando nuevas aplicaciones para la televisión, dispositivo clave en el entretenimiento y la comunicación de millones de personas.

En este sentido Miralay, da un paso más allá, aunando en un solo dispositivo televisión y espejo, dando como resultado el espejo televisor o mirror tv.

Los espejos con televisión Miralay cuentan con un amplio abanico de diseños, pudiendo  elegir entre distintos tamaños y personalizarlos en base a las necesidades de cada negocio. También su colocación ofrece más de una opción, pudiéndose colocar horizontal o verticalmente, así como la opción de incorporar un marco, eligiendo entre multitud de variedades.

Los espejos con televisión integrada, además de cumplir una función práctica y decorativa como la de los espejos convencionales, ofrecen otras posibilidades. Pueden ser utilizados para mostrar productos de la nueva colección, el logo empresarial, mostrar vídeos ambientales, informar de nuevas ofertas, poner hilo musical, etc. Las opciones de utilización son variadas al disponer de conexión WiFi, SmartTV, HDMI y USB. La iluminación trasera y delantera, aporta el toque de distinción definitivo.