La demanda en el mercado de los espejos con función de televisión está en continuo crecimiento. Un interés debido sobre todo a su gran practicidad, concebido como un producto no sólo para la decoración, sino que también para visualizar contenido multimedia.

Hablamos de un producto que no sólo está enfocado al plano del hogar. Otros negocios como hoteles, gimnasios o tiendas también los comienzan a incluir por sus múltiples funciones.

En los gimnasios, los espejos suponen un elemento esencial en cualquier entrenamiento. Un apoyo para toda persona que está realizando sus ejercicios. Si además añadimos un estímulo visual y auditivo con los espejos inteligentes, el usuario disfrutará de una experiencia completa y distinta.

quees-sumergete

Por su parte, su instalación en los hoteles son ideales para las habitaciones, ya que crea un ambiente único para a los huéspedes. Encajan en todo tipo de decoraciones debido a la detallada personalización que Miralay ofrece en sus modelos. También es útil para las zonas comunes, poniendo a disposición del cliente información de manera muy cómoda y rápida.

También ofrecen grandes posibilidades en las tiendas, donde pueden emplearse como herramienta de marketing mostrando cualquier tipo de imagen o contenido audiovisual.

Por tanto, los espejos-televisión Miralay ofrecen una gran variedad de opciones, y todas estas adaptables a cualquier ámbito, ya sean con motivos decorativos o empresariales. Es un producto que está claramente en crecimiento más allá de los hogares.

El desarrollo, la transformación, el cambio y la innovación forman parte de la tecnología y, sin duda, estos espejos-televisión son una prueba de ello.  

¡Son una grandísima alternativa al espejo y al televisor tradicional!

Carrito

Back to Top