espejo tv medidas

Teléfonos, televisores, relojes inteligentes… Estamos en un momento en el que muchos dispositivos gozan cada vez de más y más funciones que para las que fueron concebidos. ¿Sabías que hay neveras que pueden hacer pedidos directamente al supermercado cuando detectan que hay escasez de algún producto?

El espejo inteligente, a la vanguardia tecnológica

La innovación tecnológica es un campo que no se detiene y siempre está ofreciendo nuevas propuestas para satisfacer la ingente demanda del mercado. La búsqueda de soluciones para hacer más sencillo nuestro día a día o para tener lo último en tecnología es vital para seguir avanzando y uno de los últimos dispositivos en llegar es el espejo inteligente.

Se trata de un revolucionario invento que no ha pasado desapercibido en el sector. Es un espejo con televisión integrada mediante el cual puede visualizarse la televisión, pero no solo eso sino que también cumple las funciones de una Smart TV porque se puede acceder a muchos de los servicios más actuales de Internet como poder navegar por la web de vídeos de Youtube, alquilar películas, etc.

Cuando el sistema está apagado cumple su función como un moderno espejo que puede ser personalizado, tanto en tamaño como en el marco o incluso si se quiere tener en la puerta de un armario, etc. De esta forma, el espejo inteligente queda completamente camuflado en cualquier lugar donde se instale.

Un espejo para cualquier estancia del hogar

Otra de sus grandes ventajas es que puede ser colocado en cualquier estancia del hogar. En el salón pasaría completamente desapercibido y parecería un espejo, dando protagonismo al resto de la decoración. Esto evita que todas las miradas se vayan al televisor como sucede en cualquier salón, especialmente si es un televisor de grandes dimensiones.

También puede ser instalado en una habitación o incluso en el cuarto de baño, eligiendo siempre el tamaño más adecuado a este espacio. Se pueden elegir espejos inteligentes de cualquier tamaño aunque los televisores van desde las 19 hasta las 100 pulgadas, cubriendo así un amplio espectro de gustos o necesidades que pudiera tener el mercado.

Este dispositivo es fruto de años de investigación y de una clara apuesta por ofrecer un producto exclusivo en el mercado. Además, puede convertirse en un centro multimedia para toda la familia y puede presumir de contar con un sofisticado sistema de audio de máxima calidad.

La posibilidad de que sea el propio consumidor quien configure cómo quiere este espejo inteligente es otro de los puntos de más importancia. ¿Se imagina un televisor de 100 pulgadas en su salón? Visionado con una calidad excelente, infinidad de conexiones (HDMI, USB), conectividad Wi-Fi, sonido de máxima calidad, etc. Grandes detalles que convierten a este espejo inteligente en un dispositivo increíble.

No importa la configuración elegida, siempre contará con un diseño nítido, actual y vanguardista, siendo una de las mejores alternativas a los grandes televisores, aportando también una excelente decoración a cualquier estancia del hogar, sea cual sea la decoración que tenga.

Carrito

Back to Top