espejo-inteligente

Diseño y tecnología no siempre están reñidos

Posted on

Hoy en día, el diseño y la tecnología pueden ir estrechamente ligados en infinidad de productos. Solamente cuando se fusionan diseño y tecnología se pueden conseguir impresionantes avances, siendo algo imprescindible hoy en día.

Espejos con televisor integrada, pura revolución

¿Qué podemos encontrar en el mercado donde se den la mano estos dos puntos? Un claro ejemplo podemos encontrarlo en los espejos con televisión integrada, una de las revoluciones tecnológicas más actuales del momento.

 

No solo se trata de un espejo con televisor sino que nos permite acceder a los servicios más actuales que podemos encontrar en Internet como navegar, alquilar películas, ver vídeos de Youtube… Cuando el televisor está apagado, el conjunto luce como un espejo con su marco, pudiendo estar orientado de manera vertical u horizontal.

 

Es ideal para aquellas personas que apuesten por lo último en diseño y tecnología, con propuestas que pueden camuflarse en paredes, armarios, en el salón, cualquier habitación o incluso el cuarto de baño si se desea. Es un dispositivo que cuenta con una gran versatilidad y que nunca deja indiferente a nadie, sobre todo porque está repleto de opciones como cualquier Smart tv de última generación que podemos encontrar actualmente en el mercado.

 

Este producto es altamente configurable y no solo tiene cabida en cualquier vivienda sino que también podemos encontrarlo en habitaciones de hotel, gimnasios, establecimientos de hostelería… el abanico de opciones es verdaderamente amplio.

 

En el diseño de muchas casas, especialmente aquellas que tengan un estilo minimalista, tener un televisor, sin importar sus medidas, puede llegar a acaparar la atención de cualquier estancia, como por ejemplo la del salón, la cual tiene una gran importancia. Con un espejo con televisor integrado, se podrá eliminar la presencia de ese elemento, armonizando más el diseño de esta parte de la vivienda.

 

No importa si se quiere tener como un cuadro o como un espejo, esta clase de dispositivos son una formidable alternativa a los televisores más grandes que podemos encontrar en el catálogo de las mejores marcas. Pueden ayudar a personalizar cualquier clase de ambiente, sin importar la decoración que tengan, lo que aporta una gran ventaja frente a otras alternativas.

 

Otro punto de gran importancia es que pueden configurarse como se desee, sobre todo en cuanto a tamaño se tiene, yendo desde los 19 hasta las 100 pulgadas, desde resolución Full HD hasta el mejor visionado 4K y 8K, para conseguir la mejor calidad, sin importar el tamaño elegido.

 

Gracias a su diseño, se pueden tener todas las conexiones necesarias para disfrutar al máximo de un televisor como estos. Entre ellas podemos encontrar HDMI, USB, antena, satélite, salida óptica de audio, Bluetooth y conectividad Wi-Fi.

 

Cuenta con un excelente acabado, pudiendo elegir entre muchos marcos diferentes e iluminación trasera y delantera para descansar la vista, convirtiendo a esta clase de dispositivos en todo un torrente de diseño y tecnología y dejando patente que estos aspectos no tienen por qué estar reñidos.

 

No importa el tamaño, la decoración de la estancia donde se vaya a instalar un televisor como estos o las exigencias de los usuarios, un dispositivo como este puede satisfacer a cualquier persona.