couch-1835923_1920

Consejos para ganar espacio en tu casa

Posted on

La aparición y continúa mejora de las nuevas tecnologías en los últimos años, ha supuesto un antes y un después tanto en el entorno laboral como en el hogar. Desde Miralay apostamos por el uso de la tecnología tanto en entornos comerciales como particulares, en este caso, como recurso para ganar espacio en casa.

Cada vez las casas son más pequeñas y resulta más complicado tener el espacio necesario para colocar todos nuestros muebles y gadgets tecnológicos, por eso nosotros apostamos por el uso de las nuevas tecnologías para mejorar y optimizar espacios, gracias a nuestros modelos de espejos con televisión integrada que combinan modernidad y tradición, dotando a la sala de un aire cálido y vanguardista.

Nuestros televisores espejo pueden suponer sin duda una gran alternativa para aquellos que buscan maximizar el aprovechamiento del espacio en sus hogares, integrando de manera sutil dos objetos de uso cotidiano en uno solo.

Su cuidada fabricación y excelentes acabados, permitirán disfrutar de la máxima calidad que un televisor espejo puede ofrecer, sin comprometer el ambiente de la estancia gracias a un diseño elegante y totalmente personalizable.

Tanto desde el punto de vista tecnológico como decorativo, en Miralay disponemos de varios modelos adaptables a todo tipo de necesidades, manteniendo siempre el estándar de excelencia y elegancia que caracteriza a todos nuestros productos.

Nuestros tv espejo o mirror tv integran paneles LED FullHD para disfrutar de la mejor calidad de imagen, algunos de ellos con resolución 4k. Además de contar con la personalización del ratio de pantalla dentro del espejo, disponen de numerosas entradas HDMI, USB, antena, WiFi o incluso salida óptica de audio.

Entre nuestros modelos destacan el “Viena” y “Delhi”, ideales para estancias como salones o habitaciones dada su fácil instalación, diseño y tamaño. Por otro lado el modelo “Sydney” está pensado para ser instalado en los baños de un hogar, por su robustez y resistencia. Y por último disponemos del modelo “Strauss” para los amantes de la música, diseñado y fabricado para ofrecer la mayor calidad en sonido.

Si se desea, también existe la posibilidad de añadir extras como paneles de iluminación trasera o delantera, diferentes diseños de marcos y Apple tv, pudiendo convertir nuestros espejos con televisión en centro de entretenimiento multimedia sirviendo a la vez de elemento de diseño diferenciador. Sin duda, la combinación más eficiente para tu hogar.