bathroom-1336167_1920

Alternativas para dotar de música tu baño, Strauss

Posted on

A muchas personas, cuando están en el cuarto de baño, les encanta escuchar música y en ocasiones deben llevarse un dispositivo para poder hacerlo, como por ejemplo, un teléfono móvil. Pero hay sistemas que son verdaderamente originales y efectivos que nos permitirán escuchar música con la máxima calidad de una forma completamente original, como el sistema Strauss.

Strauss, máxima calidad de sonido en tu baño

No, no te preocupes, no se trata de una app que solo permite escuchar música de este genial compositor o música clásica, sino que podrás escuchar todo lo que quieras de la forma más fácil y con una calidad de audio que nunc antes hubieras podido imaginar.

Se trata de un espejo que puede ser colocado en cualquier parte del baño, pudiendo tener un gran número de personalizaciones diferentes, como por ejemplo el tamaño. Se puede usar el tamaño estándar, que puede ser de 600×800, 700×900 o de 1200×600, aunque también podemos personalizarlos a tamaño mínimo de 600×600 y un máximo de 3200×2500, pudiendo abarcar un amplio abanico de tamaños diferentes.

De esta forma, no importa el tamaño que tenga el baño, pudiendo tener siempre a nuestra disposición el sistema Strauss que mejor se adapte a nuestro espacio o a nuestros gustos. Además, de este sistema hay que decir que cuenta con una formidable conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

De esta forma podremos enviarle música desde nuestro dispositivo móvil y comenzar el día con nuestros temas favoritos o relajarnos con la mejor música chill tras un largo día de trabajo. ¿Se puede pedir más a lo que mucha gente consideraría solo como un simple espejo? Por supuesto que sí.

 

Máximo nivel de personalización

Además de poder ser personalizado en cuanto a tamaño se refiere, también podemos mejorar este sistema, proporcionándole iluminación delantera y retroiluminación, con lo que crear un ambiente de lo más relajante- Además, podemos programar diferentes patrones de iluminación muy elegantes que pueden ir variando, yendo desde lo más minimalista hasta conseguir patrones ciertamente más complejos.

Asimismo, podemos proporcionarle un plus de personalización a este fantástico sistema de audio con el que haremos que encaje a la perfección a la decoración dominante en el baño. Se puede incorporar uno de sus muchos marcos específicos que hay, lo que hará que podamos tener el sistema Strauss como queramos.

Seguramente nunca antes habías escuchado hablar de esta clase de sistemas y eres de las personas que si quieren escuchar música se llevan el smartphone o tienen una radio de pequeño tamaño que enciendes cuando te estás duchando, afeitando, maquillando, etc.

Sin duda alguna, se trata de una verdadera revolución que nos permitirá escuchar la música que más nos gusta con una calidad realmente superior. No se trata de un dispositivo con unos altavoces cualquiera, Strauss apuesta por la calidad y va equipado con una excelente calidad de audio para poder sorprenderte en cualquier momento.

Así es la tendencia de baños, espejos especiales dotados de luz, marcos personalizables y una excelente calidad de audio. ¿Se puede pedir más?